Té Beneficioso de Composta Microbiano

10/25/2016

 

En una cucharadita de tierra, hay miles de millones de organismos vivos microscópicos que son conocidos con los recicladores del sistemas. El estómago de los animales está lleno de microbios beneficiosos que ayudan a descomponer nuestros alimentos. Los sistemas radiculares de las plantas actúan como un estómago y necesitan microbios para ayudar a descomponer la materia, y hacer los nutrientes disponibles en la planta.

 

Las cantidades altas de fertilizantes líquidos y sintéticos pueden ser perjudiciales para los organismos vivos cuando se aplican en el suelo. Reintroducir los microorganismos vivos que se encuentran en el compost puede ayudar a reconstruir sus suelos. Hay muchos tipos de compost que un jardinero puede crear por su cuenta o comprar en un centro de jardinería local. La mayoría del compost que usted puede encontrar en su centro de jardín local se deriva del estiércol envejecido o pajote. El compost más deseado se deriva del producto del metabolismo de la lumbriz de tierra. 

 

El té de composta es la forma más fácil de traer de vuelta la vida a su suelo. Todos los microbios beneficiosos disponibles en compost, se pueden elaborar en una solución de líquido vivo. Durante años, preparar su té significaba que tenía que mezclar compost, fuentes minerales, quelpo y todo tipo de materiales orgánicos,  puede convertirse en una lista muy complicada de ingredientes.

 

Aquí, en la sede de Xtreme Gardening, hemos elaborado las mejores infusiones de té de composta a un nivel de calidad que todos los niveles de jardineros estarían encantados de usar. Seguimos adelante e hicimos todo el trabajo duro por usted! Hemos mezclado todos los ingredientes de alta calidad, así que todo lo que necesita es prepararlo en un cubo de 5 galones de agua con unas piedras de aire para la aireación. Nuestros exclusivos Xtreme Tea Brews de 2 partes vienen con una bolsa de infusión de compost y un paquete de alimentos para microbios. Empaquetado por separado en la misma bolsa. Para preparar se combinan los dos  paquetes dejando fermentar entre 24 y 48 horas. Esto permite a los jardineros tener tranquilidad de que están recibiendo un producto altamente viable.

 

Los microbios beneficiosos se requieren en todos los jardines para mantener la vida del suelo y la sostenibilidad de la planta. Desbloque más nutrientes y minerales utilizando microorganismos naturales para un crecimiento más vigoroso de raíces. Xtreme Tea Brews hace que sea fácil para todos los jardineros tener un extracto de composta de primera calidad. Sólo porque posea  un montón de tierra de materia orgánica no significa que es alta en organismos beneficiosos. Té de composta es una gran manera de aumentar la diversidad de bacterias, hongos y otros microorganismos beneficiosos.

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

1/3
Please reload

Mensajes Recientes
Please reload

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon