La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

En cada pulgada cuadrada de tierra hay miles de millones de microbios activos que forman una comunidad compleja de organismos que viven en y alrededor de las raíces de las plantas. La red alimentaria del suelo es una serie de conversiones de energía y nutrientes entre microbios. Cuando los organismos descomponen materiales complejos o consumen otros organismos, los nutrientes se convierten y se ponen a disposición de las plantas ya de otros organismos del suelo.

 

Las micorrizas actúan como una extensión de las raíces de las plantas aumentan la cantidad de nutrientes disponibles y la humedad que las raíces no tendrían normalmente. Estas forman una relacion simbiótica con la planta donde ellas se extienden de la raiz en forma de hifas y cruzan por el suelo para obtener nutrientes para la plantas la cual le proporciona azucares a la micorrhiza en intrecambio. Los hongos micorrízicos son un componente crítico de la biología en un suelo saludable y forman aproximadamente el 80% de todos los organismos microbianos que apoyan el crecimiento y la salud de las plantas.

 

En Xtreme Gardening, fuimos pioneros en el desarrollo de microbios fáciles de usar, económicos y altamente eficaces - desde aplicaciones agrícolas a gran escala hasta nuestros pequeños paquetes para el jardinero doméstico - Xtreme Gardening tiene todos los jardines cubiertos.

Please reload

Publicaciones Destacadas

La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

1/3
Please reload

Mensajes Recientes
Please reload

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon