Es tiempo de ajo!

07/24/2015

Esa época del año ha llegado cuando más de 100.000 personas se reúnen para disfrutar de una gran variedad de comida y postres de ajo. Esta época del año es también conocida como el Festival Anual de Ajo en Gilroy. Desde 1979 Gilroy ha sido anfitrión del festival de comida más grande en los Estados Unidos, y ahora se conoce como la capital mundial  del ajo. El festival tiene lugar el último fin de semana de Julio, en el Parque Christmas Hill. El festival ha tenido más de tres millones de asistentes desde su inicio, y ha logrado recaudar más de cinco millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro.

 

Ahora vamos a hablar de la importanica del uso de la micorrhiza con la planta de ajo. Por lo general, la temporada de siembra es entre Agosto y Septiembre. El uso de micorrizas mientras usted planta el ajo puede conducir a una recompensa llena de clavos más sanos y más grandes. Las micorrizas son una asociación mutualista entre un hongo y las raíces, formando una relación beneficiosa para ambos organismos. Las micorrizas también mejoran la capacidad de las plantas para absorber agua y nutrientes del suelo circundante, al tiempo que aumentan la capacidad de las plantas para protegerse de patógenos y enfermedades. La aplicación de MYKOS en el momento de la siembra, permitirá a sus bulbos de ajo absorber los nutrientes necesarios para crecer más sabroso y saludable. Es hora de enrollarse las mangas, disfrutar de un delicioso helado de ajo y vamos a plantar!

 

MYKOS trabaja rápido y ayuda a crear raíces fuertes en más del 90% de las plantas comunes, incluyendo el ajo. Algunos beneficios adicionales de MYKOS son:

  • Estimula el crecimiento de las raíces

  • Protege contra la sequía

  • Mejora la estructura del suelo

  • Reduce el shock de trasplante

 

 

No se olvide de visitarnos en www.xtreme-gardening.com y foros sociales.

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

1/3
Please reload

Mensajes Recientes
Please reload

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon