El programa de Xtreme Gardening

06/29/2015

La jardinería orgánica nunca ha sido tan fácil. ¿Cuál es nuestro secreto? En lugar de bombear cultivos con nutrientes innecesarios, empleamos la ayuda de microorginismos que haran el trabajo duro por usted. Un suelo sano es un suelo con vida donde bacterias y hongos ayudan a las plantas a desarrollarse y crecer. Sorprenda a todos sus colegas con grandes resultados cuando utilices productos de Xtreme Gardening Mykos, Azos, Xtreme té y CalCarb!

 

¡Siga este programa de enmiendas para aprovechar al máximo su experiencia en jardinería!

 

Enraizamiento

 

AZOS: Para obtener mejores resultados en la fase inicial de su planta, aplique Azos a raíces, clones, esquejes y semillas.

  • Germinación de Semillas: Mezcle bien 1 cucharada de Azos con 2 cucharadas de agua. Coloque las semillas en la solución de Azos para una germinación más rápida. Una vez que la semilla ha brotado, trasplante la planta en el medio deseado.

  • Semillas en surcos: Haciendo un surco en el medio del suelo, rocíe Azos a lo largo del surco antes de aplicar la semilla.

  • Clones: 1 cucharada de Azos por 2 cucharadas de agua (1: 2). Sumerja su corte en la solución de clonación de Azos durante 15 segundos. Moja los tapones en una solución de 4 cucharadas de Azos por 1 galón durante 10 minutos. Fije su nuevo corte en su enchufe y vierta la solución sobrante en los enchufes nuevamente plantados.

  • Máquinas de Clonación: Añadir 1 cucharada de Azos por 1 galón de agua. Mezcle bien y deje que circule a través del sistema durante 24 horas al día hasta 5 días hasta que aparezcan nuevas raíces. Transplante clones en el medio deseado.

*** Azos no debe combinarse con ningún otro producto de clonación ***

 

MYKOS: La incorporación de hongos micorrízicos en la etapas temprana de la vida de sus plantas puede ayudar a aumentar la absorción de nutrientes y un establecimiento de raíces más rápido.

  • Semillas en surcos: Espolvore Mykos granular a lo largo del surco antes de aplicar su semilla, (1 cucharada de Mykos por pie).

  • Espolvorear Mykos directamente debajo de la colocación de la semilla.

Sugerencia de Xtreme Gardening:

  • Semillas en surcos: Espolvore ambos, Mykos y Azos a lo largo del surco / trasplante antes de aplicar su semilla.


 

Plantación

 

MYKOS: Mezclar Mykos en su medio de cultivo proporcionará una relación simbiótica entre sus raíces el hongo. Mykos está disponible en un granular, soluble en agua, y e bolsitas de te para diferentes metodo de cultivo.

  • Enmendar : Mezcle bien 1 libra de Mykos por cada 4 pies cúbicos (113,2 litros) de su medio de cultivo.

  • Orificio de trasplante: Espolvorear 2 cucharadas de Mykos granular directamente debajo y alrededor de la  raíz.

  • Hidropónico: Aplique 2-3 paquetes de Mykos por planta colocalos alrededor de la bola de raíz.

*** Mykos no puede ser sobre-aplicado, y funciona mejor en contacto directo de la raíz. No se recomienda su uso con fertilizantes químicos con alto contenido de fósforo superior al 10% ***

 

AZOS: Azos actúa como un estimulante del crecimiento, radicolarliberando de forma natural una hormona de crecimiento vegetal (Indole-3 Acetic Acid).

  • Orificio de trasplante: Espolvorear 1-2 cucharadas de Azos directamente debajo y alrededor de las raíces. Establezca el contacto directo de la raíz para obtener los mejores resultados.

  • Hidroponia: Raíz con el polvo (1-2 cucharaditas), cubriendo la mayor cantidad de masa de raíz posible.

Sugerencia de Xtreme Gardening:

  • Mezcle 2 cucharadas. De Mykos y 2 cucharadas de Azos sobre una plato; ponga cada uno con contacto la raíz húmeda sobre la mezcla cubriendo los lados y la parte inferior. Vierta la mezcla de Mykos & Azos sobrante en el orificio de trasplante y coloque la planta.


 

Crecimiento / fase vegetatina

 

MYKOS WP: Si desea colonizar su planta ya establecida con hongos micorrízicos, Mykos WP es una excelente manera de agregar más biología microbiana a su medio de cultivo.

  • Mojado de raices: Añadir 3 cucharadas de WP a 5 galones de agua y mezclar bien. Aplique al menos 2 tazas de solución de WP a la base de cada planta.

  • Embalses: Añadir 8 cucharadas de WP por 50 galones de agua. Mantenga bien oxigenado / agitado con piedras de aire y / o bomba. Repita el proceso con cada cambio de depósito.

*** Aplicar Mykos WP semanalmente hasta la segunda semana de floración ***

 

AZOS: En forma de un polvo soluble en agua, Azos puede estimular el crecimiento al mismo tiempo que aumenta el desarrollo de raíces.

  • Mojado de raices: Añadir 2 cucharadas de Azos por 5 galones de agua.

  • Reservoris: Añadir 8 cucharadas de Azos a 50 galones de agua.

*** Aplicar azos semanalmente hasta la floración ***

 

 

Mantenimiento

 

TEA BREW: Bio-estimulante microbiano, una mezcla fácil de fermentar la materia orgánica con un alto concentración de microorganismos sanos el suelo.

  • Fermentado rapido: Añadir 1 bolsa de infusión de té en 5 galones de agua. Abra el paquete de composto y poner 1 microbio de alimentos pak (paquete de papel) en la solución de compost. Apriete y masajee la bolsa de infusión de té durante varios minutos hasta que el agua esté negra. Verter y utilizar inmediatamente en el medio del suelo en la base de cada planta.

  • Fermentado con aereacion: Permita que la solución funcione fermentar 24 horas a 65-70 ° F con una fuente aire que burbujea.

Aplicacion:

  • Mojado de raices: Aplique 2 tazas de soluciones de té en la base de cada planta. 16 tazas (1 galón) alimentan hasta 8 plantas.

  • Depósitos: Añada la solución de té a razón de 2 tazas por galón de solución nutritiva. El té también puede diluirse con agua en una relación de 1 galón de té por 10 galones de agua.

*** Aplicar cada 10 días a lo largo de la temporada de crecimiento incluyendo la última semana antes de la cosecha ***

 

CALCARB: Promotor de nutrientes foliares, Calcarb es una fuente natural de calcio que puede ayudar a fortalecer las paredes celulares y regular la cantidad de agua que pasa a través, más resistente a la sequía.

  • Aerosol foliar: mezcle bien 1 cucharada de Calcarb por galón de agua. Rocíe la parte inferior de las hojas de la planta (enves de las hoja) y aplique semanalmente. Puede dejar un residuo blanco beneficioso del calcio en sus hojas, se puede limpiar con agua después de 36 horas.

  • Aplicar una vez a la semana para obtener mejores resultados.


 

 

Floracion

 

¡Que la naturaleza siga su curso, la biología ya está en acción!

  • Mantenga la biodiversidad en el suelo aplicando Xtreme Tea Brews semanalmente.

  • Los niveles de calcio en plantas durante la floración y fructificación son muy importantes para la producción de rendimentos adecuados. Aplique Calcarb semanalmente en un follaje más grande, para mantener niveles adecuados de calcio.


 

La matriz microbiana funciona al unísono cuando se trabaja con Mykos, Azos, Xtreme Tea Brews y Calcarb. Dado que estos productos se producen en la naturaleza de manera natural, estamos seguros de que le traer resultados sorprendentes en su entorno de crecimiento. ¡Cuanto mayor es la biología del suelo, más fuerte es el sistema de raíces para una cosecha mayor!

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

1/3
Please reload

Mensajes Recientes
Please reload

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon