Gigantes en crecimiento

06/10/2015


Cultivar calabazas puede ser una experiencia cautivadora, pero crecer calabazas gigantes puede ser fascinante! Tan recientemente como hace 16 años, la calabaza más pesada en el registro llegó en un mero 403 libras. Desde entonces, el récord mundial se ha roto nueve veces todo usando los productos Xtreme Gardening. Aparte de Howard Dill, quien sostuvo el récord mundial de 1979 a 1982, ningún otro cultivador ha ganado el campeonato más de una vez. Excepcionalmente casi todas las calabazas de Record Mundial desde 1982 se han cultivado en pequeños jardines de patio trasero. A partir de 2006 con Ron Wallace de Greene, Rhode Island que crece la calabaza más pesada que viene en 1.502 libras. Al último récord mundial con John Hawkley de Napa Valley, California rompiendo el récord mundial 2014 con 2.058 libras de calabaza gigante! Xtreme productos de jardinería han suministrado la biología fundamental necesaria para el crecimiento de estos gigantes.

 

Si usted piensa que este podría ser su año para el cultivo de una calabaza gigante, entonces es el momento de empezar! Para cultivar adecuadamente una calabaza gigante se necesitan alrededor de tres a cuatro meses de clima cálido, con temperaturas que van por encima de 75 grados Fahrenheit. Por lo tanto, a partir de junio es el momento perfecto. Pero antes de que pueda dominar el arte de crecer un gigante, debe familiarizarse con los principios básicos de las calabazas en crecimiento.

 

La mayoría de los cultivadores campeones tienen sus propios secretos ocultos para producir las calabazas enormes que compiten una vez al año para el título. Pero ante todo, es necesario comenzar con el tipo correcto de semilla de calabaza. El tipo correcto de semilla se cultiva exclusivamente para producir calabazas gigantescas.

 

El programa de alimentación Xtreme Gardening puede hacer la conexión necesaria entre su cultivo y los nutrientes que están disponibles en su suelo. Comenzando con la germinación de su semilla de calabaza gigante, todo el camino hasta el mantenimiento de la biología alrededor del sistema de raíces hasta que cosecha.

 

El ganador de 2014 de la calabaza de 2.058 libras John Hawkley declaró: "Planté un cultivo de cobertura para 6 calabazas, alrededor de 4.500 pies cuadrados, utilizando 20 libras de micorrizas Mykos. Al plantar usé una taza de Mykos por planta. Durante la temporada de crecimiento enterré viñas con una mezcla de Mykos & Azos. Yo estimo que usé un poco más de 5 libras de Mykos y 1 ½ libras de Azos por planta. "

 

Con aplicaciones semanales de Mykos WP, Azos y Xtreme Tea una calabaza puede llegar a 50 libras. ¡un día! Es sorprendente lo rápido que pueden crecer estos cultivos estacionales. ¿Te imaginas cuántos pasteles de calabaza puedes hacer con uno de estos gigantes ?! Aunque estos gigantes no están destinados para el consumo. Las calabazas no son el único producto que puede crecer competitivamente en su jardín. Sandías, tomates, pepinos y muchas otras frutas y verduras están entre unos pocos. Así que adelante y trata de crecer tu propio gigante; Tenemos la biología que usted necesitará para obtener su cultivo a un nivel competitivo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones Destacadas

La importancia de la biología del suelo

06/01/2016

1/3
Please reload

Mensajes Recientes
Please reload

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon