Nuestra Historia

RTI es conocido como el productor más antiguo en los Estados Unidos de inoculo arbusucular micorrízico y continua proporcionando al mundo inoculante biológico de alta calidad. Los productos RTI han ayudado a plantar más de 750 millones de árboles en 9 países. También han sido usados para restaurar unas de los hábitats más pobres conocidas por el hombre (incloyendo minas, sitios de prueba nuclear, desiertos y tierras baldías estériles)en exuberantes y prósperos ecosistemas capaces no sólo de mantener la vida, sino producir cosechas generosas. 

Lanzado a finales del año 2008 como una nueva división de Reforestation Technologies International (RTI) , Xtreme Gardening esta compuesto de inoculantes biológicos beneficiosos y altamente efectivos para el jardinero doméstico.

En Xtreme Gardening tomamos un enfoque diferente a la jardinería combinando la tecnología con los resultados de miles de años de diseño evolutivo, lo que permite proporcionar al jardinero la biología necesaria para el crecimiento de plantas mas sana. Con nuestra línea de hongos micorrízicos e inoculantes biológicos, usted puede mejora la humedad y el uso de nutrientes lo cual ayuda a aumentar los rendimientos de cultiro cuando se usa como es suyerido.

Con los microbios beneficiosos de Xtreme Gardening, los jardineros ya no están limitados por los fertilizantes químicos y son capaces obtener el verdadero potencial de sus plantas mientras alcanzan nuevos niveles de producción.

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon