MYKOS

Arbusculares Micorrizas Puras

®

Mykos, nuestra marca de mycorrizas, es una especie natural y orgánica de hongos beneficiosos del suelo que crea una "esponjosa" que recoge y almacena nutrientes y agua, aumentando la absorción de ambos. Esta especie de hongos micorrízicos arbusculares contiene solamente Rhizophagus intraradices, conocido formalmente como Glomus intraradices. Mykos no contiene otros microbios como trichoderma o ecto-micorrizas.

Rhizophagus intraradices

300 propagulos / gramo

Mejora la Eficiencia de absorcion de

Nutrientes y Agua

Mejora las estructuras de la raíz para aumentar las capacidad de captación

Puede aumentar los rendimientos y los metabolitos secundarios

Las micorrizas colonizan más rápidas y más agresivas

Las micorrizas colonizan más rápidas y más agresivas

Disponible en:

Granular - 100 g / 1 lb / 2.2 lb / 20 lb / 50 lb

Wettable Powder (Polvo) - 12 oz / 2.2 lb / 15 lb  

Root Pak - 50 ct / 500 ct

Puro - Fresco - Viva

MYKOS es un hongo beneficioso de crecimiento rápido que se necesita para descomponer, reciclar y retener nutrientes, proporcionando a las plantas un aporte equilibrado de alimentos, humedad y una primera línea de defensa contra los patógenos y las enfermedades. ¡Una mayor accesibilidad de nutrientes conduce a un crecimiento explosivo de raíces y plantas, así como a una cosecha excepcional!

MYKOS funciona rápido y crea fuertes raíces en el 93% de las plantas comunes. MYKOS es una especie única de hongos endodónticos Endo, Rhizophagus intraradices, que elimina cualquier tipo de competencia entre las raíces. ¿Por qué solo Endo mycorrhizae? Porque las micorrizas Ecto no tienen ningún efecto beneficioso sobre vegetales, frutas, flores y hierbas.

MYKOS ayuda a las nuevas plantaciones a reducir el shock del trasplante al estimular el crecimiento de las raíces y al hacer que haya más nutrientes disponibles. MYKOS forma hifas que aumentan la masa de la raíz, lo que resulta en una mayor absorción de nutrientes y humedad. La red de hongos puede transportar nutrientes a grandes distancias y enviarlos directamente a la célula raíz. Las plantas suministran MYKOS con energía en forma de carbohidratos que se producen durante la fotosíntesis. Las plantas individuales están conectadas con otras plantas a través de esta red de micorrizas, y pueden compartir nutrientes, azúcares y agua.

 

MYKOS protege sus plantas contra la sequía y el estrés térmico. Además de evitar que los patógenos dañinos entren en contacto con las raíces. Mykos también puede mejorar la estructura del suelo tanto en suelos arcillosos como arenosos. Mykos también ayuda a descomponer los compuestos orgánicos y los convierte en alimentos vegetales disponibles para las plantas.

¡MYKOS ha sido utilizado para romper los últimos 10 récords mundiales del crecimiento de la planta Xtreme, incluyendo una calabaza de 2,261.5 lb en el 2016!

Aplicación Mykos

Añadir al agujero directamente alrededor de las raíces de la planta. Mykos debe estar en contacto con las raíces. Establecer la planta y el relleno. Recuerde regar.

Contenedores:

          1 - 3 gal contenedores....... 1 - 2 cucharada

          5 - 7 gal contenedores....... 4- 6 cucharada

          10 - 20 gal contenedores... 1/2 vaso

          25 - 50 gal contenedores... 1 vaso

          100 gal contenedores........ 2 vasos

Cubos de lana de roca:

          1. Usando una pequeña estaca o tenedor, pique varios agujeros de 1/4 - 1/2 en la parte inferior del agujero de la planta.

          2. Añadir 1 - 2tsp al agujero, directamente bajo las raíces de la planta.

          3. Ponga la planta en el agua.

 

En la tierra y cama levantada:

     1 - 2 cucharadas por planta alrededor de cada agujero de la planta o directamente a las raíces.

Siembra Semilla:

     1 cucharada por pie

     1/2 cucharadita por celda / tapón

 

Para Resultados Xtreme:

     Rege con Azos y té Xtreme. Las tasas de aplicación doble y mezclar en top 6 "de suelo que rodea el agujero de la planta.

Precaución:

     Se esperan grandes raíces!

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon