Preguntas Frecuentes

Azos

¿Puedo usar Azos en un sistema acuapónico? ¿Dañará el pescado?

Sí, Azos se puede utilizar en el sistema acuapónico y no dañará a los peces. Funcionará si está cultivando hierbas o tomates.

¿Existe un nivel de pH específico para el uso de Azos?

No, a menos que utilice Azos para la clonación. Si está usando para la clonación, el nivel de PH recomendado es 6.

Después de mezclarlo, ¿cuánto tiempo puedo mantenerlo?

Mezclar para uso inmediato, no más de 24 horas.

¿Puedo mezclar Azos con el resto de mis nutrientes?

Es mejor aplicar por sí mismo porque una gran cantidad de otros nutrientes tienen sal mineral que puede matar a las bacterias.

Cuando se utiliza Azos, ¿cuál es la tasa de aplicación para comenzar a partir de la semilla?

Para la germinación de semillas, Azos debe mezclarse con agua a una tasa diluida. No hemos establecido una exacta "tasa de aplicación ideal", pero una dosis segura sería de 2 cucharaditas por taza de agua. Cuando la germinación de semillas, el método más fácil es doblar una toalla de papel por la mitad. Coloque las semillas sobre la toalla de papel, separadas 1-2 ". Doble la toalla de papel para que cubra las semillas. Humedezca la toalla de papel utilizando la solución de Azos / agua, de modo que esté húmeda, pero no mojada. La humedad es la clave, no el "ahogamiento". La toalla de papel puede entonces colocarse dentro de una bolsa de cremallera o, preferiblemente, colocarla sobre una placa de vidrio. Tome una segunda placa de vidrio y cubra la primera de modo que sea "oscura" y no expuesta a la luz. Este es un ambiente ideal para "hacer estallar" o germinar las semillas. Una vez que las semillas comienzan a brotar y una raíz de grifo está mostrando. Coloque las semillas en una taza llena de tierra o un tapón de crecimiento. Azos no necesita ser re-aplicado hasta el momento del trasplante.

Cuando se utiliza una máquina de propagación (clonación), ¿cuál es la tasa de aplicación para Azos?

Para máquinas de propagación: (por ejemplo, EZ cloner, Turbo cloner) 1. Ajuste el pH del agua a 6.0. 2. Añadir 1 cucharada Azos por galón de agua mantenga el agua bien agitada con piedras de aire. No se necesitan otros aditivos, inmersiones / geles o productos.

¿Puedo aplicar Azos como un aerosol foliar?

No, usted no verá un beneficio de usar este microbio nacido en el suelo como una opción foliar.

¿Puedo añadir Azos a mi té de compost?

Sí se puede, sin embargo, sólo añadir Azos justo antes de aplicar su té de compost como una raíz de empapar. No prepare su té de composta con Azos como parte de los ingredientes de elaboración inicial.

¿Puedo combinar Azos con Mykos durante el proceso de trasplante?

Sí, ambos microbios del suelo trabajan simbióticamente entre sí, así como con su planta huésped.

¿Puedo usar H2O2 como parte de mi regimiento de alimentación cuando uso Azos?

No, el H2O2 matará sus hongos y bacterias benéficos.

 

Mykos

¿Por qué Mykos es una especie única de micorrizas en lugar de ser una opción más diversa?

Mykos es un producto de una sola especie por la sencilla razón de que cuando se realisan pruebas de micorriza de una sola especie se ha demostrado un aumento de los resultados. En parte debido a la falta de competencia por parte de los microbios para los mismos espacios radiculares y fuentes de alimento.

¿Cuáles son las mejores tarifas de aplicación para Mykos?

CONTENEDORES:

Contenedor de 1 - 3 galones: 1 - 2 cucharadas

Contenedor de 5 a 7 galones: 4 - 6 cucharadas

Contenedor de 10 - 20 galones: 1/2 taza

Contenedor de 25 a 50 galones: 1 taza

Contenedor de 100 galones: 2 tazas

¿Es necesario volver a aplicar Mykos después del transplante - aplicación inicial?

No, Mykos vivirá por la vida de su planta y seguirá desarrollándose, a menos que se apliquen fungicidas o fertilizantes de alto-P (fósforo) en una forma inorgánica (sal química, mineral). Sin embargo, volver a aplicar Mykos en un ciclo de cultivo a corto plazo (12-14 semanas de crecimiento en interiores), puede ser muy beneficioso. Aquí es donde Mykos WP es una adición ideal. Mykos hongos toma tiempo para inocular y colonizar un sistema de raíces. Muchas veces, en interiores crece, los jardineros sólo VEG sus plantas (lo que significa permitir a sus plantas a "crecer" con un período de luz de 18/6 o 24 horas) durante 2-3 semanas. A continuación, obligan a las plantas a comenzar la floración o brotación, cambiando el ciclo de luz a 12 horas, seguido de 12 horas de descanso. Esto imita lo que sucede en la naturaleza como el cambio de la temporada y los días se hacen más cortos. Las plantas cambian de crecimiento vegetativo, a la producción de yemas y flores.

Añadir más Mykos, en forma de nuestro polvo soluble en agua puede aumentar la tasa de colonización y la reproducción de esporas. Piense en él como "refuerzos", si usted comienza con 100 esporas, inocularán y replicarán en una tarifa específica. Si añade más, hay más esporas y propágulos para ayudar a aumentar la tasa de colonización.

En ambientes interiores con un ciclo de crecimiento corto de 2-3 semanas antes de "flor", que desea maximizar su crecimiento de raíces para que tenga tantas raíces como sea posible en la etapa de floración para traer en la mayor cantidad de los nutrientes y la humedad para aumentar rendimientos

¿Es Mykos orgánico?

Sí, es doble certificado con OMRI y el CDFA y su gama libre !!

¿Se puede utilizar Actinovate (que es un fungicida) con Mykos?

Sí ... ... los dos microbios "se llevan bien" juntos y no dañarán a los Mykos. Actinovate también viene en forma Actino-Hierro.

¿Puedo usar más Mykos de lo que se indica para ser perjudicial para mis plantas?

No. Mykos es una mezcla de biología e ingredientes inertes. El uso de más de lo indicado no dañará su planta.

¿Puedo usar H2O2 como parte de mi regimiento de alimentación cuando se usa Mykos?

No, el H2O2 matará sus hongos y bacterias benéficos.

 

Mykos WP

¿Cuál es el horario de alimentación de Mykos WP durante un ciclo? ¿Se puede aplicar durante la flor?

Una vez a la semana a través del crecimiento vegetativo. Ayudará a aumentar los resultados en una corta semana 12-13 crecer cuando se quiere construir tantas raíces como sea posible antes de flor. La adición de Mykos WP durante la flor no dañará la planta, pero después de las primeras semanas de flor (a mediados de flor) no verá ningún resultado adicional de la re-aplicación.

¿Es necesario que el agua tenga un pH equilibrado?

Si es así, ¿cuál es el pH? El pH sólo necesita ser ajustado al mezclar nutrientes químicos (sales minerales) en el agua.

¿Puedo mezclar Mykos WP con Azos y Xtreme Tea?

Sí, pero sólo agregue Mykos WP al TEA después de que se ha elaborado, de lo contrario se convierte en una fuente de alimento y puede ser consumido por otra biología. Los azos se pueden agregar antes o después de la preparación. Pueden combinarse todos los tres en el momento de la aplicación antes de aplicar a las plantas.

Después de aplicar Mykos WP ¿cuánto tiempo espero para aplicar otros productos como Azos y Tea? ¿O agua?

Puede aplicarlos al mismo tiempo.

 

Xtreme Tea Brew

¿Cuánto tiempo debo dejar que se infunda?

48 horas para obtener mejores resultados.

¿Puedo guardarlo? ¿Cuánto tiempo?

Lo mejor es usarlo de inmediato o al día siguiente. No se recomienda mantener durante más de 5 días. Si se almacena durante tanto tiempo, mantener en temperatura fría.

¿Con qué frecuencia uso el té durante la fase vegetativa y de floración? ¿En la raíz empapada? ¿En el embalse?

Una vez a la semana, independientemente del ciclo de la planta (crecimiento vegetativo o floración). Utilizar como un empapada de la raíz. También se puede utilizar en embalses, pero sólo 24 horas antes del cambio del siguiente depósito. El té es mejor detenerse una semana antes de la cosecha, pero no es necesario hacerlo.

 

CalCarb

¿Puedo usar CalCarb durante la fase vegetativa y de floración? En caso afirmativo, ¿con qué frecuencia debo aplicar en cada etapa?

Sí, cada 5-7 días. En flor, los cultivadores deben evitar los cuerpos fructíferos y centrarse en las hojas más externas de la planta. En veg, se aplican a la totalidad del follaje cada 5-7 días. Al aire libre una vez cada 1-2 semanas. Es un período de crecimiento más largo, 6 meses, en comparación con el interior 12-13 semanas.

¿Puedo irrigar el calcarb?

No es recomendable. Usted no verá el mismo resultado que usarlo como suplemento foliar.

¿El calcarb aumenta la fotosíntesis de las plantas?

Se ha demostrado que el carbonato de calcio abre plantas que aumentan la posible ingesta de co2, aumentando así el potencial de fotosíntesis.

 

(800) 784-4769

© 2019 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon