AZOS Red Liquid

Bacterias Beneficiosas

®

AZOS Red Liquid es un inoculante bacteriano puro, fresco y vivo. Azos Red Liquid es una bacteria natural que beneficia el crecimiento de las plantas. Azos convierte el nitrógeno atmosférico en una forma utilizable que está fácilmente disponible para las plantas. Ideal para contenedores, camas elevadas y cultivos en hileras.

Extremadamente bio-activo

Promotor del crecimiento natural

Bacterias beneficiosas
Recién hecho a pedido

Arregla Nitrógeno Atmosférico en la Planta

Uso para esquejes de enraizamiento Y trasplantes

Ideal para verduras, frutas, hierbas y flores

Análisis garantizado de modificación del suelo:

Azotrophic Bacteria:

Azospirillum brasilense ............. 1.0 x 10^8 CFU/gram*

Inert Carrier ................................................ 99%                                                  *(Colony Forming Units)

Disponible en:

500 mL / 10 L

Bacterias promotoras del crecimiento

Inoculante biológico viable vivo: el líquido rojo AZOS es un producto vivo con millones de colonias de Azospirillum brasilense a 1 x 10 ^ 8 UFC por ml. El líquido Azos Red se puede usar junto con otros fertilizantes / bioestimulantes y está diseñado para ser compatible con todas las aplicaciones a base de agua / sistemas de fertirrigación. Azos Red Liquid está diseñado para productores de mediana a gran escala que buscan aumentar la eficiencia de sus clones y plantas de vivero, así como impulsar el crecimiento vegetativo.
 
Empaquetado fresco a pedido: cultivado y empaquetado a pedido, AZOS Red Liquid es uno de los productos microbianos más frescos y biológicamente activos del mercado.
 
Compra por ciclo de cultivo:
AZOS Red Liquid mantiene su viabilidad durante al menos tres meses. Para garantizar los mejores resultados, le recomendamos que compre solo lo suficiente para un solo ciclo de cultivo. Mejor cuando se almacena en un refrigerador.

Bacterias fijadoras de nitrógeno: de todos los nutrientes transportados a las plantas a través del suelo, se requiere nitrógeno en la mayor cantidad. Impulsa la producción de clorofila en el follaje y mantiene las plantas verdes y eficientes. Es una parte fundamental de los aminoácidos y otros compuestos que aseguran la salud y la productividad de los cultivos. Es una parte importante de cada molécula de proteína y los suelos a menudo son deficientes en este elemento. Sin embargo, la atmósfera está compuesta por alrededor del 80% de nitrógeno que está en una forma (N2 o nitrógeno atmosférico) que no está disponible convencionalmente para las plantas.
 
Nitrógeno del aire: en algún lugar, junto con el desarrollo evolutivo de la "Matriz Microbiana Planta - Suelo", ciertas bacterias comenzaron a especializarse en tareas para mejorar el crecimiento de las plantas, lo que a cambio proporcionó a los microbios una oportunidad de intercambio de fuentes de alimentos. Un grupo selecto de bacterias clasificadas como "Diazotrophs" comenzó a suministrar nitrógeno a las plantas desde una variedad de fuentes, incluida la basura vegetal descompuesta, los microorganismos muertos y el secuestro de nitrógeno atmosférico. Azos pertenece al último de estos grupos y funciona principalmente como un convertidor de nitrógeno atmosférico.
 

Un aislado natural del Amazonas: Azos es un agente particularmente eficiente originalmente aislado en la cuenca del Amazonas, donde la falta de suelo, la rápida descomposición de cualquier vegetación por microbios hambrientos y las condiciones ambientales que requieren "Crecimiento para sobrevivir" es fundamental. propuesta del ecosistema. AZOS Red Liquid se especializa en la conversión altamente eficiente de la forma de nitrógeno N2 en nitrógeno amoniacal NH3 disponible en la planta.

 

Promotor del crecimiento de las plantas: con la mayor accesibilidad de nitrógeno en el suelo, el líquido rojo AZOS puede catalizar una hormona de crecimiento natural dentro de las plantas que ayuda a promover un mayor crecimiento de las raíces y la vegetación. AZOS Red Liquid es ideal para eliminar esquejes, trasplantes y aplicaciones a base de agua en varias etapas de la planta.

Aplicaciones

Etapas de propagación

            • Inmersión / remojo de esquejes: agregue 20 ml por galón de agua. Sumerja o remoje las puntas de corte durante al menos 15 segundos antes de transferir a

               enraizamiento de medios o máquinas.

            • Remoje los tapones de cultivo / cubos de lana de roca: agregue 20 ml por galón de agua. Remoje los tapones de cultivo / cubos de lana de roca durante 10 minutos.

            • Máquinas de propagación (EZ Clone, Turbo Cloner)

                        Paso 1. Ajuste el pH del agua a 5.5-6.0.

                        Paso 2. Agregue 5 ml por galón de agua.

 

Riego general

            • En depósitos o riegos manuales: agregue 5 ml por galón de agua. Riego un mínimo de 1/4 galón - 1/3 galón por planta en maceta.

            • Camas elevadas: agregue 5 ml por galón de mezcla y agua regularmente cada 1-2 semanas durante las etapas vegetativas.

            • Puede mezclarse con otros fertilizantes orgánicos o plantas.

                        bioestimulantes.

 

Riego

            • Se puede aplicar mediante riego aéreo o por goteo a la tasa recomendada de 16 onzas por acre.

 

Máquinas de dosificación / sistemas de suministro de nutrientes.

            • Agregue 3.75 galones de AZOS Red Liquid a 1.25 galones de agua para crear un concentrado. El concentrado es entonces

              aplicado a través de 2000 galones de agua.

 

Aplicación hidropónica

            • Agregue 5 ml por galón de agua en los depósitos a través de verduras / cultivo.

Orgullosamente cultivado y envasado en California, EE.UU.

(800) 784-4769

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 Xtreme Gardening - Todos Los Derechos Reservados.